INICIA PODER JUDICIAL SU SEGUNDO PERIODO ORDINARIO DE SESIONES

Oaxaca, Oax. Jueves 03 de Agosto de 2017
Clic para ampliar
Clic para ampliar

* El Magistrado Presidente Raúl Bolaños Cacho exhortó a los magistrados a redoblar esfuerzos para el bien de los justiciables

El Pleno del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) y el Consejo de la Judicatura, en sesiones por separado, encabezadas por el magistrado presidente Raúl Bolaños Cacho, iniciaron este jueves 3 de agosto, la apertura del segundo periodo ordinario de sesiones, correspondiente al año 2017.

Como lo establecen los artículos 12 y 51 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado, los trabajos de esta jornada de labores en ambas instancias, comprenderán del 3 de agosto al último día hábil de la primera quincena del mes de diciembre del año en curso.

Al realizar la declaratoria oficial y presidir la apertura de los trabajos del Pleno del TSJE, Bolaños Cacho exhortó a las magistradas y magistrados a redoblar esfuerzos, tal y como lo demanda la ciudadanía y agradeció a los integrantes de la Comisión de Receso el haber actuado con responsabilidad y profesionalismo.

En dicha sesión celebrada en Ciudad Judicial, el Magistrado Presidente dio a conocer que en fecha próxima entrará en operación el Centro de Justicia de Miahuatlán.

Facebook Twitter feed

Centro Administrativo del Poder Ejecutivo y Judicial "General Porfirio Díaz, Soldado de la Patria" Edificios J1 y J2

Av. Gerardo Pandal Graf No.1 Agencia de Policía Reyes Mantecón. San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.C.P. 71257, Conmutador (01 951) 5016680

Copyright © 2013 Poder Judicial del Estado de Oaxaca.

Todos los Derechos Reservados

Para cerrar la ventana haga clic en cerrar. Si desea compartirlo a varios correos, separe las cuentas con COMAS(,).
Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Mensaje:

cerrar