SE REÚNEN ABOGADOS OAXAQUEÑOS CON EL MAGISTRADO BOLAÑOS CACHO

Oaxaca, Oax. Miércoles 29 de Marzo de 2017
Clic para ampliar
Clic para ampliar

*En un marco de respeto le ofrecen colaborar en forma conjunta con el Tribunal Superior de Justicia

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Magistrado Raúl Bolaños Cacho se reunió en un marco de respeto y colaboración con los integrantes de la organización de Abogados Oaxaqueños Litigantes en Línea Horizontal, con quienes intercambió impresiones sobre las necesidades más urgentes para la correcta administración de justicia.

Al hacer uso de la palabra, el abogado Ángel García García dijo que esa asociación tiene el interés de colaborar en forma conjunta con el Tribunal Superior de Justicia, al tiempo de agradecer la disposición mostrada para este acercamiento de trabajo.

En ese sentido, le pidió revisar casos como la Central de Actuarios, de la sede del Tribunal de Apelación, además de dar mayor agilidad a los trámites de expedientes en los juzgados, entre otros.

El abogado, Elías Martínez Pérez le demandó eliminar rezagos en lo que a los juicios orales respecta.

El abogado Moisés Martínez le pidió que la justicia no se aplique sólo a privilegiados y que se agilice el depósito de billetes del fondo de administración de justicia.

A su vez, el Magistrado Raúl Bolaños Cacho les dijo que esta es la primera reunión de muchas otras, que el Tribunal será de puertas abiertas y que serán revisados todos y cada uno de sus planteamientos.

Les anunció que uno de sus objetivos es el de reposicionar a Oaxaca en materia de justicia alternativa, de la actualización de los sistemas de informática, así como de una posible redistritación de juzgados en la entidad.

Les ofreció realizar cursos de actualización académica en donde todos los abogados postulantes tengan activa participación para elevar el nivel de la justicia en Oaxaca.

Facebook Twitter feed

Centro Administrativo del Poder Ejecutivo y Judicial "General Porfirio Díaz, Soldado de la Patria" Edificios J1 y J2

Av. Gerardo Pandal Graf No.1 Agencia de Policía Reyes Mantecón. San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.C.P. 71257, Conmutador (01 951) 5016680

Copyright © 2013 Poder Judicial del Estado de Oaxaca.

Todos los Derechos Reservados

Para cerrar la ventana haga clic en cerrar. Si desea compartirlo a varios correos, separe las cuentas con COMAS(,).
Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Mensaje:

cerrar