“La Patria es primero” compromiso que debe prevalecer: Lagunas

Martes 14 de Febrero de 2017
Clic para ampliar
Clic para ampliar

· Presente titular del Poder Judicial del Estado en aniversario luctuoso del General Vicente Guerrero

El compromiso que dejó a todos el general don Vicente Guerrero: “la Patria es primero”, no debe olvidarse en el México actual que enfrenta desafíos y desigualdades que requieren atenderse y donde el sistema de justicia no es la excepción, afirmó el titular del Poder Judicial, magistrado Alfredo Rodrigo Lagunas Rivera.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia asistió a la ceremonia con motivo del 186 Aniversario Luctuoso del militar y político mexicano fusilado en 1831, acto encabezado por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y en el que estuvieron presentes la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Guerrero, Flor Añorve Ocampo y el presidente de la mesa directiva de la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso de Oaxaca, diputado Samuel Gurrión Matías.

Los representantes de los tres niveles de gobierno, rindieron honores en la plaza cívica del ex Convento de Cuilapan, ante el monumento al General Vicente Guerrero donde colocaron una ofrenda floral y montaron una guardia de honor al político y militar mexicano precursor del movimiento la Independencia en México.

Al término del acto conmemorativo, el titular del Poder Judicial consideró que el nacionalismo debe reforzarse y resaltó la importancia de conmemorar a los personajes que son cimiento y emblema de la Soberanía Nacional y quienes ofrendaron su vida a la lucha por combatir las desigualdades del país y construir un país como México.

Facebook Twitter feed

Centro Administrativo del Poder Ejecutivo y Judicial "General Porfirio Díaz, Soldado de la Patria" Edificios J1 y J2

Av. Gerardo Pandal Graf No.1 Agencia de Policía Reyes Mantecón. San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.C.P. 71257, Conmutador (01 951) 5016680

Copyright © 2013 Poder Judicial del Estado de Oaxaca.

Todos los Derechos Reservados

Para cerrar la ventana haga clic en cerrar. Si desea compartirlo a varios correos, separe las cuentas con COMAS(,).
Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Mensaje:

cerrar