Cordial encuentro del magistrado Alfredo Lagunas con personal judicial

Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec, Oax., Sábado 11 de Febrero de 2017
Clic para ampliar

Para estrechar lazos de compañerismo, unión y solidaridad, el titular del Poder Judicial, magistrado Alfredo Rodrigo Lagunas Rivera, sostuvo un encuentro con secretarios de acuerdos de Salas del Tribunal Superior de Justicia del Estado, con quienes intercambió puntos de vista y dialogó sobre sus actividades laborales.

En la reunión, que tuvo como marco un desayuno, en una charla respetuosa y abierta, el también presidente del Consejo de la Judicatura atendió cada uno de los puntos de vista expuestos por los profesionistas y celebró que se realicen estos acercamientos que le permitir conocer de viva voz las necesidades y propuestas de los funcionarios judiciales.

Luego de agradecer la invitación que le hicieron los secretarios de acuerdos de Sala, el magistrado Lagunas Rivera les exhortó a continuar desempeñándose con la misma responsabilidad y compromiso demostrado hasta ahora, para seguir consolidando una administración de justicia, imparcial y expedida, como lo demanda la sociedad.

Manifestó que estar en constante comunicación con el personal le ha permitido fortalecer la confianza y coordinación con el propósito de encaminar y lograr objetivos comunes en el tema de la actividad judicial.

Los secretarios de acuerdos de Salas, son auxiliares de los magistrados y, entre otras funciones, se encargan de proyectar sentencias y engrosarlas en su caso, conforme a los razonamientos jurídicos de los magistrados, así como realizar diligencias. El Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca cuenta con seis salas penales, dos civiles, una familiar, una Constitucional y una de Justicia Indígena.

Facebook Twitter feed

Centro Administrativo del Poder Ejecutivo y Judicial "General Porfirio Díaz, Soldado de la Patria" Edificios J1 y J2

Av. Gerardo Pandal Graf No.1 Agencia de Policía Reyes Mantecón. San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.C.P. 71257, Conmutador (01 951) 5016680

Copyright © 2013 Poder Judicial del Estado de Oaxaca.

Todos los Derechos Reservados

Para cerrar la ventana haga clic en cerrar. Si desea compartirlo a varios correos, separe las cuentas con COMAS(,).
Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Mensaje:

cerrar